Blog

Apartamentos flexibes: el nuevo hogar de las familias modernas

¿Imaginas ser el arquitecto de tu propio espacio? ¿Poder elegir cómo adaptar las habitaciones de tu próximo hogar? A continuación, te contamos cuáles son los beneficios de adquirir una Vivienda Flexible VIS con Las Galias.

Un apartamento flexible es un espacio dentro de un proyecto de vivienda que tiene la facilidad de adaptar su divisiones al gusto del propietario. Es decir, poder movilizar estructuras para lograr cierto número de alcobas dentro del inmueble. Este tipo de apartamento es ideal para aquellas personas que buscan que sus espacios se adapten a cada etapa de su vida, por ejemplo, si una persona soltera busca vivir su independencia en un apartamento flexible, podrá adaptar su inmueble con una sola habitación y demás espacios como: baños, sala comedor, cocina y estudio. Pero si la misma persona está en busca de formar una familia, podrá adaptar su hogar con 1, 2 y hasta 3 habitaciones a partir de la fácil acomodación de la estructura de este tipo de apartamentos, logrando obtener un espacio para cada uno de los integrantes de su núcleo familiar.

La modernidad de este tipo de estructuras brindan un gran número de beneficios a quienes optan por adquirirlas, como por ejemplo, su fácil y cómoda adaptabilidad, el acceso a increíbles zonas sociales, vías principales y puntos de interés, gracias a la ubicación estratégica que gozan muchos de estos proyectos. Por otro lado, los apartamentos flexibles representan una gran oportunidad de inversión a corto plazo, debido al aumento de compradores que buscan proyectos que se adapten a sus necesidades, en este caso, familias contemporáneas con un estilo de vida dinámico.

Ya que conoces los múltiples beneficios de adquirir una vivienda que se adapta a tu estilo de vida, te invitamos a que eches un vistazo a los Proyecto de Apartamentos Flexibles que ha realizado Las Galias Constructora en diferentes regiones de Colombia:

BOGOTÁ:

ESTACIÓN DE FONTIBÓN

Moderno proyecto de apartamentos flexibles desde $159.000.000 de 46,75 m2 con 1, 2 y hasta 3 habitaciones en sector de alta valorización de Bogotá a un paso de vías principales como la Avenida Calle 13 y Avenida El Dorado.

PORTAL DE MOLINOS 3

Oportunidad de Vivienda VIS en Bogotá, proyecto de apartamentos flexibles desde $159.000.000 con áreas desde 45 m2 hasta 47 m2. Los aptos constan de 2 habitaciones, 1 estudio, 1 baño y acceso a increíbles zonas sociales al aire libre.

FORETTI

Mega Ciudadela de apartamentos en Hayuelos con apartamentos flexibles desde $168.540.000 con áreas desde 36,45 m2 hasta 43,55 m2. Ubicación en sector de alto crecimiento y desarrollo de Bogotá a un paso de Centros Comerciales y vías principales como la Avenida Calle 13.

PASEO DE LA RIVERA

Proyecto de Interés Social Vis ubicado en Mega Ciudadela Bosques del Mediterraneo a un paso de la Av. Ciudad de Cali con apartamentos desde $168.540.000 con 2 o 3 habitaciones. Acceso a más de 10 modernas zonas sociales para divertirse sin salir de casa.

MOSQUERA-CUNDINAMARCA: 

BREZZA

Espacio conformado por 12 torres multifamiliares con una altura de 12 pisos, apartamentos flexibles VIS desde $168.540.000 con parqueadero privado en Mosquera Cundinamarca a un paso de Serrezuela Country. 

MANIZALES:

FORESTA DE LA SULTANA

Gran proyecto de apartamentos flexibles VIS de hasta 3 habitaciones con un precio de $142.000.000, vista a la Reserva de Río Blanco y ubicación estratégica a 5 minutos del centro de Manizales. Separación de $500.000

PORTAL DE LOS CÁMBULOS

Moderno proyecto de apartamentos flexibles desde $134.000.000 de 52.03 m2 con 1, 2 y hasta 3 habitaciones en sector de alta valorización de Manizales a un paso de la Vía Panamericana y Terminal de Transportes.

MIRADOR DE LOS ALCÁZARES

Oportunidad de Vivienda VIS en Manizales, proyecto de apartamentos flexibles desde $94,500,000 con áreas desde 36.10 m2. Los aptos constan de 1 ó 2 habitaciones con acceso a más de 10 increíbles zonas sociales al aire libre.