Trabaja con
nosotros

Gestión del talento y liderazgo

Siempre hemos creído que nuestro talento humano es el corazón, lo que nos hace diferentes y nuestra clave del éxito. Sin embargo, sabemos que necesitamos fortalecerlo, para que sea capaz de generar conversaciones abiertas, de enfrentar nuevos retos cada día, de disfrutar de lo que hacemos, de nunca conformarse y de buscar cómo lograr ser mejores.

Nuestro objetivo está en consolidar nuestra cultura contando con el mejor talento, y asegurando la competitividad, por eso, hemos desarrollado una serie de acciones pensando en el impacto que puede generar contar con el mejor talento, enfocadas en el fortalecimiento de las competencias técnicas y de los comportamientos que esperamos de ellos, partiendo desde la selección de los candidatos, hasta los diferentes procesos de desarrollo y retención.

En aras de fortalecer nuestro modelo de talento humano, generamos relaciones laborales enmarcadas en el respeto, la colaboración y cumplimiento ético y normativo, para hacer de nuestra organización un mejor lugar de trabajo cada día. Para asegurar los resultados actuales y futuros que queremos se actualizaron todos los procesos, desde la selección hasta la compensación, buscando hacerlos mucho más efectivos y permitiéndonos acercarnos más a nuestros colabores.

Adicionalmente medimos el impacto de todas nuestras acciones en este sentido en la encuesta de ambiente laboral que mide el grado de satisfacción y comodidad de los colaboradores en la organización respecto a las políticas, prácticas y cultura organizacional, logrando en 2019 un índice de satisfacción del colaborador de 81%. Este resultado reconoce los esfuerzos que continuamos realizando por mejorar y mantener un ambiente laboral propicio para lograr resultados y nos permite identificar los temas sobre los que debemos enfocarnos en este nuevo año.

Nos complace saber que de acuerdo con la pregunta que evalúa la felicidad de nuestros colaboradores en la organización de manera general, es un reflejo de lo que estamos logrando: El 85,96% se siente feliz.Buscamos generar relaciones laborales enmarcadas en el respeto, la colaboración y cumplimiento ético y normativo, para hacer de nuestra organización un mejor lugar de trabajo cada día.

Comparar listados

Comparar
Scroll Up