Las Galias

Foresta de

la Sultana

Logo Foresta de la Sultana
Foresta de la Sultana
Foresta de la Sultana
Foresta de la Sultana
Foresta de la Sultana
Foresta de la Sultana
Foresta de la Sultana
previous arrow
next arrow

Flexihogar: La nueva vivienda para las familias modernas.

Encontrar un espacio que se adapte a las transformaciones que tiene nuestra vida es todo un reto. La llegada de un nuevo integrante a la familia puede hacer que todo cambie drásticamente. Para ello, Las Galias ha creado Foresta de la Sultana, proyecto de apartamentos flexibles desde 47,98 m2 con 1,2 ó 3 habitaciones que puedes adaptar como quieras. Además cuentas con más de modernas 10 zonas sociales para salir de la rutina en espacios como la huerta urbana, el biogimnasio o la zona bbq para una increíble tarde con amigos.

Tu flexihogar tiene una increíble vista a la reserva de Río Blanco y ubicación privilegiada en la ciudad de Manizales ¿Qué esperas para darle el sí a un hogar que se adapta a cada etapa de tu vida? Recibe ahora asesoría personalizada y conoce más información sobre este proyecto con nuestros consultores.

NOTA LEGAL MATERIAL PUBLICITARIO Las imágenes son una representación arquitectónica del proyecto, pueden estar sujetas a modificaciones. Ninguna descripción oral puede ser tomada como representación del proyecto propuesto por los promotores. … Leer Más Las áreas mencionadas pueden sufrir cambios, ajustes y/o modificaciones como consecuencia directa de las modificaciones ordenadas por la curaduría o por la alcaldía competente en la expedición de la licencia urbanística o por la autoridad competente. Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y junto con los muebles exhibidos, pueden variar su percepción y construcción final. Los muebles son ilustrativos y no se entregan con el inmueble ni con las áreas comunes, para mayor detalle revisar las especificaciones de construcción. Los datos aquí publicados pueden variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión, infórmese en la sala de ventas y con su asesor comercial acerca de las condiciones y características del proyecto. Los apartamentos se entregarán en obra gris · Las imágenes son una representación gráfica e ilustrativa del proyecto, por lo tanto pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados · La vegetación, mobiliario interior, personas y los vehículos son ayudas gráficas de lo que puede ser el proyecto en su funcionamiento, por lo que ésta representación no constituye una oferta u obligación de entregar en dicha forma. Algunas de las zonas verdes colindantes con el conjunto constituyen parques que serán cedidos y entregados al municipio, de acuerdo a la ley. … Leer Menos

    Asesoría e
    Información

    Estamos aqui para ayudarte en tu proceso de busqueda de tu nuevo hogar.






    SiNo




    SiNo




    Mi equipo y yo estamos disponibles
    Abrir chat