Compra tu Apto en Bogotá con el
Subsidio del Gobierno
Anteriormente pensar en la posibilidad de adquirir un hogar propio parecía un sueño lejano y ajeno a la realidad ¡Eso es pasado! Hoy es posible lograr un nuevo comienzo desde la comodidad de una vivienda propia y en compañía de los que más amas. Descubre aquí una de las formas con las cuales el estado colombiano, brinda un apoyo económico para lograr dicho objetivo por medio del Subsidio Mi Casa Ya, programa del gobierno nacional dirigido a aquellas personas que por tener actividades informales o ser independientes, no están registradas en una caja de compensación. Este subsidio se brinda por medio de la entidad bancaria que el beneficiario elija para financiar la compra de su vivienda. Es aquí donde la entidad cubre la cuota inicial del inmueble y también la cobertura a la tasa de interés más conocida como Frech, reduciendo a los máximos los costos para los compradores al momento de pagar su Vivienda de Interés Social (VIS) o Vivienda de Interés Prioritario (VIP).
Si estás interesado en acceder a la oportunidad de un nuevo hogar, a continuación te explicaremos cuál es el paso a paso que se lleva a cabo para aplicar al del subsidio del gobierno Mi Casa ya.
El monto total del subsidio se divide en dos rangos que se relacionan con el nivel de ingresos que tiene una familia mensualmente, este crédito es el mismo así sea aprobado a través de una caja de compensación o por el programa del gobierno Mi Casa Ya. En la siguiente tabla se indicarán los rangos estipulados:
Te invitamos a que conozcas los proyectos de Vivienda de Interés Social y Vivienda de Interés Prioritario de Las Galias a los cuales podrás acceder por medio del subsidio Mi Casa Ya