Las Galias

Cumple tu sueño de tener
Vivienda propia

Qué es una vivienda
VIS o VIP

Vivienda VIS

Es perfecta para todos aquellos que quieran comprar su primera vivienda o hacer su primera inversión, este tipo incrementa el tope máximo de precio, lo que hace más rentable, Máximo 135 SMMLV en multitudes urbanas que no superan el millón de habitantes y máximo de 150 SMMLV en multitudes urbanas que superan el millón de habitantes. Salario mínimo del año 2020 ($877.803 COP)

Este tope mantiene los beneficios como subsidios, cesantías, financiación con entidades bancarias, Comprar bajo esta modalidad será mucho más fácil, ya que cuentas con la figura de financiación de hasta el 20% cuota inicial y 80% financiación del valor total del inmueble lo que ampliará tu plazo de pago. *Dependiendo de la capacidad de pago del cliente.

Vivienda VIP

Son proyectos de vivienda para familias con menores recursos, este tope es el más económicos del sector. Este tipo de proyectos no podrá superar los 90 salarios mínimos mensuales legales vigentes, este año no pueden superar los 88 millones de pesos, referencia el salario mínimo del año 2020 ($980.657 COP).

Estos proyectos manejan una financiación que ayuda a las familias a tener su hogar, endeudándose mucho menos, pues aplican subsidios del gobierno como Mi Casa Ya, un programa lanzado por el Ministerio de Vivienda, para ayudar a las familias a comprar más fácil y rápido.

Este tipo de proyectos aplica a subsidios de cajas de compensación. También podrás incluir las cesantías obtenidas por estar vinculado a una empresa, esto reducirá aún más la deuda total de compra y podrás tener una financiación a largo plazo, lo que hará que tus cuotas mensuales sea más bajas.

Otros Artículos

Abrir chat