Las Galias

Reserva de
Fontibón

logo
1-min
2-min
4-min
6-min
7-min
8-min
9-min
10-min
11-min
12-min
13-min
previous arrow
next arrow

Desde

¿Cómo vivir el progreso desde nuevo hogar?

Cuando te rodeas de lo bueno, el ambiente cambia y se nota. Es hora de que abras las puertas al progreso en tu nuevo hogar. Las Galias te presenta Reserva de Fontibón, una oportunidad de vivienda propia. 

Nuestro proyecto cuenta con 12 torres, aptos con áreas desde 46.21 m², 2 habitaciones y 1 baño. Disfruta de modernas zonas sociales como las terrazas transitables, un lugar donde tienes vista a toda la ciudad, o la zona BBQ, donde puedes compartir de un magnífico asado con tus amigos un domingo soleado ¡Aquí puedes hacerlo todo!

En tu hogar propio vives en una zona de alta valorización y desarrollo por la cercanía a zona industriales y de comercio. Tienes acceso a vías principales como Av. Ciudad de Cali y Av. Calle 13, que te da salida de Bogotá hacia municipios aledaños como Mosquera o Funza. Y a 10 minutos de distancia encuentras el Aeropuerto Internacional el Dorado y el Centro Comercial Hayuelos. 

¡Ábrele la puerta al progreso en Reserva de Fontibón y conoce una mejor calidad de vida!

NOTA LEGAL MATERIAL PUBLICITARIO Las imágenes son una representación arquitectónica del proyecto, pueden estar sujetas a modificaciones. Ninguna descripción oral puede ser tomada como representación del proyecto propuesto por los promotores. … Leer Más Las áreas mencionadas pueden sufrir cambios, ajustes y/o modificaciones como consecuencia directa de las modificaciones ordenadas por la curaduría o por la alcaldía competente en la expedición de la licencia urbanística o por la autoridad competente. Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y junto con los muebles exhibidos, pueden variar su percepción y construcción final. Los muebles son ilustrativos y no se entregan con el inmueble ni con las áreas comunes, para mayor detalle revisar las especificaciones de construcción. Los datos aquí publicados pueden variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión, infórmese en la sala de ventas y con su asesor comercial acerca de las condiciones y características del proyecto. Los apartamentos se entregarán en obra gris · Las imágenes son una representación gráfica e ilustrativa del proyecto, por lo tanto pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados · La vegetación, mobiliario interior, personas y los vehículos son ayudas gráficas de lo que puede ser el proyecto en su funcionamiento, por lo que ésta representación no constituye una oferta u obligación de entregar en dicha forma. Algunas de las zonas verdes colindantes con el conjunto constituyen parques que serán cedidos y entregados al municipio, de acuerdo a la ley. … Leer Menos

    Asesoría e
    Información

    Estamos aqui para ayudarte en tu proceso de busqueda de tu nuevo hogar.






    SiNo




    SiNo




    Mi equipo y yo estamos
    disponibles

    Abrir chat