Desde:

$189.660.000*

Bogotá

Av. Caracas 51-00 Sur
Diagonal a la estación de Transmilenio Molinos

¿Te gustaría vivir sobre una de las avenidas más importantes de la ciudad? 

La calidad de vida mejora cuando tu nuevo hogar se rodea de aquello que es importante para ti. Descúbrelo en Molinos Caracas, último proyecto de la mega ciudadela Molinos de aptos VIS, ubicado a unos pocos minutos de la Estación de Transmilenio Molinos. Conformado por 3 torres multifamiliares, el proyecto cuenta con apartamentos hasta 38.38 M2, con posibilidad de estudio y disponible, múltiples zonas sociales para disfrutar en familia: salón comunal, espacios verdes, parque infantil, sector de portería, bicicleteros. Su excelente ubicación permite tener acceso a vías principales de la ciudad como la Avenida Caracas, también a rutas de transporte público y sector comercial de la Localidad Rafael Uribe Uribe, un punto estratégico para gozar de un sector de alta valorización y desarrollo.

Te invitamos a conocer más acerca de los beneficios que te brinda esta oportunidad de vivienda VIS con Las Galias. Aplican subsidios

*El precio de venta del inmueble se establece en salarios mínimos mensuales légales vigentes (SMMLV), los cuales se proyectan a la fecha de escrituración de acuerdo al tope permitido legalmente para vender vivienda de interés social (VIS).

ZONAS COMUNES del proyecto

Gimnasio
Juegos Infantiles
Salón de Juegos
Sauna y Turco
Salón de Yoga
Zona BBQ
Terraza Transitable
Cancha Sintética
Bio Gimnasio
Salón de Juegos
Triciclódromo
Cacha Múltiple
Cancha Sintética
Juegos Infantiles
Salón de Juegos
Zona BBQ
Salón de Aeróbicos
Gimnasio Semidotado

Realiza un recorrido del apartamento modelo

NOTA LEGAL MATERIAL PUBLICITARIO Las imágenes son una representación arquitectónica del proyecto, pueden estar sujetas a modificaciones. Ninguna descripción oral puede ser tomada como representación del proyecto propuesto por los promotores. … Leer Más
Las áreas mencionadas pueden sufrir cambios, ajustes y/o modificaciones como consecuencia directa de las modificaciones ordenadas por la curaduría o por la alcaldía competente en la expedición de la licencia urbanística o por la autoridad competente. Las imágenes publicadas son representaciones digitales del diseño y junto con los muebles exhibidos, pueden variar su percepción y construcción final. Los muebles son ilustrativos y no se entregan con el inmueble ni con las áreas comunes, para mayor detalle revisar las especificaciones de construcción. Los datos aquí publicados pueden variar sin previo aviso. Antes de tomar su decisión, infórmese en la sala de ventas y con su asesor comercial acerca de las condiciones y características del proyecto. Los apartamentos se entregarán en obra gris · Las imágenes son una representación gráfica e ilustrativa del proyecto, por lo tanto pueden presentarse variaciones en el diseño y acabados · La vegetación, mobiliario interior, personas y los vehículos son ayudas gráficas de lo que puede ser el proyecto en su funcionamiento, por lo que ésta representación no constituye una oferta u obligación de entregar en dicha forma. Algunas de las zonas verdes colindantes con el conjunto constituyen parques que serán cedidos y entregados al municipio, de acuerdo a la ley.
… Leer Menos

Oscar Zuleta

Mi equipo y yo estamos disponibles

Recibe una asesoría
personalizada







    SiNo