Blog

Te decimos cómo estrenar vivienda en el 2022 con las Galias

Adquirir un nuevo hogar es un sueño que postergamos con el pasar del tiempo, el inicio de un año nuevo es la oportunidad perfecta para cumplir aquel propósito que tenemos desde que éramos pequeños, el calor de una vivienda propia. A continuación, te contamos cuáles son algunos de nuestros proyectos en lanzamiento para estrenar apartamento en el 2022.

Proyecto de Vivienda VIS en Centro Histórico de Bogotá

Este nuevo proyecto revolucionará el centro de Bogotá y transformará la palabra hogar para todo aquel que adquiera su vivienda en este espacio. Con modernas estructuras, múltiples zonas sociales y ubicación estratégica, esta gran construcción será la revelación del centro histórico histórico de la capital, pues está pensado para personas que tengan un estilo de vida contemporáneo y dinámico. Conoce más información muy pronto.

Proyecto de Av americas en Bogotá: Próximamente se lanzará un nuevo proyecto en Bogotá con ubicación estratégica, para gozar de acceso a diversos puntos de interés en la ciudad. Además, es un espacio pensado para aquellas personas que buscan realizar todo tipo de actividades desde la comodidad de propio hogar, a través de múltiples zonas sociales y espacios que permitan ejecutar su rutina diaria sin complicaciones. Muy pronto conocerás un mega proyecto de apartamentos VIS a un paso de una de las avenidas más importantes de Bogotá ¡Espéralo!

Brezza Belari Ciudadela – Mosquera

Este proyecto tipo ciudadela está conformado por 12 torres multifamiliares con una altura de 12 pisos, aptos de excelente distribución con áreas desde 41.62 m2 y un precio de $168.540.000. Además, consta de múltiples zonas sociales al aire libre, parqueadero totalmente privado para la comodidad de las familias y acceso a puntos de interés del municipio y vías principales que conectan con la Ciudad de Bogotá. Visita nuestra sala de ventas en Km 1 Vía Mosquera – La Mesa.

Atardeceres de Madelena-Bogotá 

Gran proyecto de vivienda VIS en sector de alta valorización de la capital, apartamentos con áreas desde 40 m2 con 2 habitaciones y 2 baños, más de 10 modernas zonas sociales, acceso a la Avenida NQS y una gran vista panorámica la ciudad de Bogotá. Su etapa número 2 está de lanzamiento, recibe ahora asesoría personalizada para separar el tuyo.

Portal de Molinos 3 – Bogotá

Nuevo proyecto de apartamentos flexibles con espacios desde 45.12m², 2 habitaciones y 1 baño. Sin tener que salir de casa, se viven increíbles experiencias en múltiples zonas sociales como el gimnasio, cancha múltiple, zona bbq, juegos infantiles ¡Y más! Esta construcción se encuentra ubicada a tres cuadras de la Av. Caracas, a unos minutos de la Estación de Transmilenio Molinos y zonas de comercio por el sector. Conócelo ahora y separa tu nuevo apartamento con $800.000

Nuevo Proyecto de aptos Vis en Pereira: Estás por conocer un proyecto que te ofrece lo mejor de una vida al natural en la Ciudad de Pereira, esta nueva oportunidad de Vivienda Vis está ubicada en Dagil, Sector de Belmonte y Dosquebradas. Goza de múltiples zonas sociales al aire libre y una ubicación estratégica para disfrutar lo mejor de la naturaleza y la ciudad al tiempo. Conoce muy pronto más información sobre tu nuevo hogar aquí en Galias.com.co

Gran Proyecto de Vivienda Vis en Cali: Próximamente en el Sector de Menga, se construirá un nuevo proyecto que hará parte de tu vida. Una oportunidad de hogar propio en una zona de alto crecimiento y desarrollo de la ciudad que permitirá la conexión con vías principales, zonas comerciales y múltiples puntos de interés. Además constará de increíbles zonas sociales para disfrutar en familia sin salir de casa. Conoce muy pronto más información sobre tu nuevo hogar aquí.

Ya que conoces los proyecto de vivienda VIS que estarán en lanzamiento durante el 2022, recibe asesoría personalizada acerca de cómo adquirir tu propio apartamento por medio de subsidios que provee el gobierno. 

Llegó el momento de cumplir tu propósito de estrenar vivienda con Las Galias Constructora, regístrate para más información sobre el proyecto de tu elección.