Línea de Tiempo

2009

Constructora Las Galias incursiona en la nueva norma NTC OHSAS 18001:2007 (Seguridad y Salud Ocupacional) para certificarnos e integrarla con el Sistema de Gestión de Calidad.

2008

Constructora Las Galias recibe la Certificación NTC ISO9001:2008 (Sistema de Gestión de Calidad).

2001

Constructora Las Galias recibe la Certificación del Sistema de Calidad bajo el estándar internacional de la NTC ISO9001:2000 con el ente certificador ICONTEC. Esta certificación se renueva cada tres años.

1997

Constructora Las Galias incursiona en el mercado de la ciudad de Bogotá.

1996

Constructora Las Galias adquiere el 45% de la propiedad de la firmaMOVITIERRA S.A., empresa con gran experiencia en movimientos de tierra y construcción de obras de infraestructura de gran envergadura.

1992

Se funda Constructora Las Galias en la ciudad de Manizales

LA EMPRESA

logo interno

 

 

Misión
Somos una empresa familiar dedicada a idear, desarrollar y comercializar proyectos de construcción privados y públicos que generen bienestar y calidad de vida a nuestros clientes y colaboradores proporcionando rentabilidad a sus socios y manteniendo la unión familiar de los mismos.

Visión
Seremos reconocidos por ser una organización confiable y honesta que logra su crecimiento y estabilidad al ejecutar excelentes proyectos de construcción que satisfacen plenamente a nuestros clientes y brindan adecuadas condiciones laborales y profesionales a nuestros colaboradores. Generamos empleo, bienestar y fortalecemos la unión familiar y el espíritu emprendedor por ser una organización rentable y sostenible.

Política de calidad

NUESTRA POLÍTICA INTEGRADA EN CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Nuestra Política integrada en Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo es una filosofía empresarial orientada a fascinar a nuestros clientes y a todos aquellos que interactúan con nuestra organización, superando sus necesidades y expectativas con nuestros productos y servicios. Trabajamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, con el desarrollo humano de los colaboradores, la prevención de lesiones y enfermedades y el nivel de calidad de vida de los mismos y de las ciudades donde operamos cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios vigentes. fd

 

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN BUSCARON ESTOS PROYECTOS

    imprimir Imprimir boletinBlanco
BOLETIN
INFORMATIVO