LA EMPRESA

logo interno

 

 

Misión
Somos una empresa familiar dedicada a idear, desarrollar y comercializar proyectos de construcción privados y públicos que generen bienestar y calidad de vida a nuestros clientes y colaboradores proporcionando rentabilidad a sus socios y manteniendo la unión familiar de los mismos.

Visión
Seremos reconocidos por ser una organización confiable y honesta que logra su crecimiento y estabilidad al ejecutar excelentes proyectos de construcción que satisfacen plenamente a nuestros clientes y brindan adecuadas condiciones laborales y profesionales a nuestros colaboradores. Generamos empleo, bienestar y fortalecemos la unión familiar y el espíritu emprendedor por ser una organización rentable y sostenible.

Política de calidad

NUESTRA POLÍTICA INTEGRADA EN CALIDAD, SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

Nuestra Política integrada en Calidad, Seguridad y Salud en el trabajo es una filosofía empresarial orientada a fascinar a nuestros clientes y a todos aquellos que interactúan con nuestra organización, superando sus necesidades y expectativas con nuestros productos y servicios. Trabajamos comprometidos con el mejoramiento continuo de nuestros procesos, con el desarrollo humano de los colaboradores, la prevención de lesiones y enfermedades y el nivel de calidad de vida de los mismos y de las ciudades donde operamos cumpliendo los requisitos legales y reglamentarios vigentes. fd

 

OTRAS PERSONAS TAMBIÉN BUSCARON ESTOS PROYECTOS

    imprimir Imprimir boletinBlanco
BOLETIN
INFORMATIVO