NAOS

naos0

Un novedoso
campus empresarial
en contacto con la
productividad

 

Un lugar saludable, con iluminación y ventilación natural, dotado con avanzados sistemas de seguridad, con excelentes acabados y un alto nivel de adecuación ambiental logrado con la incorporación de algunos materiales de bajo impacto.

NAOS DISTINTAS ALTERNATIVAS DE ESPACIOS

en una edificación de 7 pisos con tres sótanos, diseñada con criterios arquitectónicos y ambientales que logran un alto nivel de eficiencia bioclimática acorde con los requerimientos y las políticas de responsabilidad ambiental de empresas multinacionales.

ZONAS COMUNES FUERA DE LO COMÚN

Espacios para compartir, como la terraza verde con una vista espectacular de 360º a la ciudad y los cerros, ofrecen una sensación de amplitud y libertad acorde con la idea de Campus Empresarial que inspira el diseño de NAOS. Un concepto joven y estimulante que se complementa con auditorio modular, recepción de documentos sin acceso al edificio, duchas y vestier para usuarios que lleguen en bicicleta y parqueaderos prioritarios para vehículos de bajas emisiones o eléctricos.

ESPACIOS MÁS FLEXIBLES

El diseño de NAOS prevé la utilización de pisos técnicos modulares, con el fin de maximizar la flexibilidad en el uso y apropiación del espacio. Este sistema permite una fácil instalación (y posterior modificación) de redes eléctricas y cableado de forma tal que no se requieren obras civiles.

Naos es mucho más que puestos de trabajo, son espacios que se integran a las áreas privadas con amplios corredores y zonas verdes que invitan a explorar nuevas posibilidades de organización corporativa y hacen de la creatividad y la innovación evidentes ventajas competitivas.

  • Áreas aproximadas entre 900 mt2 y 1.420 mt2
  • Cubierta verde
  • Terrazas de doble altura
  • Lobby - Plaza urbana de triple altura
  • Espacios ventilados naturalmente
  • Celosia metálica para control solar
  • Locales comerciales en primer piso
  • Ventanas de suelo a techo para maximizar iluminación natural

ENERGÍA BIEN APROVECHADA
El diseño, la construcción y la dotación de sistemas de control y manejo de NAOS permiten una mayor eficiencia energética, reducen los costos operativos hasta en un 15%. El diseño de fachada permite minimizar la necesidad de aire acondicionado a través de celosías de control solar y un cielo raso ventilado, potenciando la renovación de aire natural y creando espacios más saludables. El diseño hidro-sanitario aprovecha las aguas lluvias, optimizando la utilización de los recursos naturales y disminuyendo el impacto ambiental del edificio.

CERTIFICACIÓN DE SOSTENIBILIDAD Y EFICIENCIA
NAOS está pensado para ofrecerle al sector corporativo un conjunto de recursos y características enfocados en la sostenibilidad y la protección del medio ambiente. En su diseño y proceso constructivo, NAOS sigue los lineamientos establecidos en búsqueda de la certificación LEED Oro en la categoría Core and Shell. LEED es el estándar de certificación a edificios verdes con un pensamiento sostenible por su manejo ambiental.

EL PLACER DE LA SEGURIDAD
NAOS: un entorno tranquilo, con todo bajo control gracias a un sistema de seguridad basado en el cumplimiento de la normas internacionales. Los dispositivos incluyen control de accesos con tarjetas y torniquetes, soware de administración, circuito cerrado de televisión, sistema de detección de incendios, escaleras de emergencia, plantas eléctricas con suplencia total, sistemas de supervisión y control.

ARQUITECTURA BIOCLIMÁTICA
Fachada: Diseñada con combinaciones de vidrios de alta especificación y elementos arquitectónicos (cortasoles) que permiten tener emperaturas constantes y excelente nivel de iluminación natural garantizando un agradable confort interno.

Ventilación natural al interior: Se utiliza el comportamiento natural de los vientos para conseguir excelentes condiciones de confort térmico al interior del edificio, además de ahorros en costos de operación y mantenimiento. El suministro de aire a las oficinas es cien por ciento aire exterior, no recirculado, ofreciendo excelente calidad ambiental en el edificio.

Cubierta verde utilizable: Combinación de zonas verdes, senderos, zonas duras y una magnífica vista hacia los cerros. Áreas de esparcimiento y descanso para el día a día y también para la realización de eventos especiales.

Así va nuestro proyecto

ALTAVISTA_APTO_VIP ALTAVISTA_APTO_VIS