Comunicado del inicio de entregas del Proyecto Los Cedros Torre 18-19-20-21 

galias fachada04

Felicitaciones a nuestros estimados clientes de Los Cedros

 

Para nosotros es un placer informarles que próximamente se iniciara con la entrega de los inmuebles que conforman la torre 18-19-20-21 del proyecto LOS CEDROS, por lo anterior queremos hacerles las siguientes recomendacione.

RECOMENDACIONES

1. La sala de ventas notificara vía telefónica la fecha y hora de entrega una vez se verifique que se encuentra a paz y salvo con todos los compromisos adquiridos.

2. Recuerde que es de vital importancia mantener su capacidad de endeudamiento para evitar  inconvenientes  a la hora de desembolsar su crédito hipotecario (si aplica).

3. La entrega de su escritura pública está sujeta al proceso de registro ante la OFICINA DE REGISTRO DE INSTRUMENTOS PUBLICOS correspondiente y el desembolso de subsidio (si aplica), se publicara en la página de la constructora listado con las escrituras que se encuentran listas para ser retiradas por su propietario https//www.galias.com.co/ en la sección de servicio al cliente/ otras solicitudes.

4. Constructora Las Galias S.A informa que NO EXISTE DEPARTAMENTO DE ACABADOS por esta razón no nos hacemos responsables de contratistas que ofrezcan cualquier servicio en nombre de la Constructora.

*arbloleda zipa
*mapasaladeventas

*apartaweb
*apartamentos en zipaquira

* LAs imagenes son una interpretación del artifice, no compromete a la sociedad vendedora, los apartamentos se entregan en Obra GRIS